jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Destino o coincidencia?


No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal.

En mi opinión, Una coincidencia, es todo lo que cualquier evento siempre es, nada más que una coincidencia.
Pero... ¿si todo está escrito & las cosas que encontremos, sentimientos que descubramos & cuanto más pueda imaginar, está predestinado para Nosotros?

Si pasó algún evento que nos gustó, le llamamos destino & si pasó algún evento que nos llamó la atención, le llamamos coincidencia.


En el caso del Amor, si encontramos a una persona & nos sentimos atraídos al instante de ella, ¿estamos destinados a estar con ella? ¿o solo es otra coincidencia? pero si la vi, ¿es mi destino hablarle? pero si no le hablo, será que así debe pasar, ¿sin que pase algo?

Son típicas preguntas que nos hacemos o que simplemente ignoramos, simplemente el corazón nos palpita cien mil veces mas de lo común de solo pensar si queremos comenzar una platica con tal persona.
El hecho que a una persona que le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela.


La mayoría de los días pasan solo por pasar, sin ningún acontecimiento importante, pero si pasan muchos sucesos importantes, ¿me cansaría de tenerlos? & si tienen que ser pocos ¿para que sean especiales? ¿Acaso tiene que ser así? & si nosotros pudiésemos crearlos, ¿ serían predestinados?¿Acaso eso estará en nuestras manos tener días especiales?

No tenemos respuesta hacia ello, si es coincidencia o destino, lo que puedo añadir, es que cuando pasan sucesos especiales, nuestra mente & corazón lo agradece, mas sin embargo, al terminar de disfrutar de los hechos y darse cuenta de que ya no podemos gozar de ello, maldecimos y nos enojamos, en general.

En la raza humana existen dos tipos de personas; Hombres & mujeres.

Hablando & generalizando:
El hombre es como el bluetooth, Conecta contigo porque estas cerca, pero cuando te alejas busca otros dispositivos.
La mujer es como el Wi-Fi, Ella ve todos los dispositivos disponibles pero sólo se conecta con el más fuerte.

No es para echarnos de cabeza, no todas las mujeres & hombres somos así, a veces, el presente hace cruzarnos con personas que jamas debieron haberse topado con nuestras vidas, ¿o si ?
En ti está la respuesta, de tomar esto con calma, respirar y pensar acerca de ello.
El hecho que hayamos tenido una mala experiencia no significa que sea para mal, ya que si nos pasó fue para darnos una pequeña llamada de atención. ¿ Porqué? para fijarnos mas en las decisiones que tomamos.

La emoción es un mal influyente a la hora de tomar decisiones. No piensas, Quieres todo al instante.

Millones de personas en el mundo & solo realmente nos enamoramos de una.
No busques una persona perfecta, ama sus imperfecciones y te será perfecta, encuentra una que haga de tu mundo algo mejor.

Feliz jueves por la tarde.






Saludos:

Hector Lucero   - México
Kathia P. ('8      - México
Citlaly O <3      - México
Matías P.          - México
Melissa Ingrid  - México

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario