martes, 11 de diciembre de 2012

¡Piénsalo!

La vida es corta en recuerdos, pero parece eterna en el presente.

Momentos en los que observas hacia el pasado & que no sabes exactamente por qué pasó, pero desde que ocurrió, nada volvió a ser lo mismo.

Sea para bien o sea para mal, es tu decisión para que servirá.
Todo en esta vida está pre-escrito. Cada persona, cada lugar que encuentres está predestinado, por otra parte, tu decides escoger tu propio destino. Es tan simple como que te lean la mano, podrán decirte toda tu vida & que pasará, pero recuerda que el destino está en constante cambio, depende de ti si esa predicción se hará realidad.

Aprovecha que tienes vida, no dejes que el miedo te prive de expresar tus sentimientos, porque un momento podrás estar & al otro, posiblemente ya no existirás.

Dale disculpas al ofendido, acepta tus errores, olvida el orgullo y planea reconciliación. Por el hecho que los demás no den el primer paso, no significa que tu no lo puedas dar, además, no malgastes tu tiempo cuando puedes ahorrarte tiempo de enojos, tristezas y de más.

Ten en cuenta que sufrimos más con lo que imaginamos, que con la realidad que sucede.
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Que tengan una hermosa tarde & recuerden cantar la canción de la vida, la que susurra entre los labios, una canción no aprendida.

Saludos:

Mitzay I         - México
Ernesto          - México
Itzel Luciano  - Perú
Jacklyn Mora  - Venezuela
Melanie E.      - México

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario