lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ F E L I Z . A Ñ O . N U E V O !

El último post del hermoso año 2012.

¡¿¡Que se acabará el año & comenzará uno nuevo!?!
Todos debemos aceptar que hemos dicho, este año cambiaré, mas no pasa nada, hasta casi casi empeora el asunto, pero saben, no es cuestión que cada año se "decidan" a cambiar, es cuestión que día con día traten el cambio, que los defectos los moldeen hasta que los conviertan en cualidades, así es como se hace un verdadero cambio.

Habrá personas que dicen & cumplen a la primera, otras que no, pero eso no significa que paremos de tratar & tratar, estas fechas son muy significativas, ya que son para estar en unión con los seres queridos.

NOTA: Recuerden que los seres queridos no solo son los familiares, sino aquellas personas que nos adoptaron como parte de su familia.

Todos tomándose fotos & subiéndolas a las redes sociales, no es malo hacerlo, pero tengamos en cuenta que existen personas que les hace falta algún familiar, incluso, les hace falta esa chispa de alegría en sus vidas, debemos cuidar de no dañar corazones ajenos.

Que los problemas que pasaron en el 2012 no sean errores!
Tomemos como experiencias esas cosas vividas para así no patinar en el mismo error una & otra vez en vano!.

En este año comenzó un blog, un lugar donde un chico dejó de guardar todas las ideas en su mente & se decidió a plasmarlas dentro de una página, donde dentro de ella, lectores de muchos lugares concurren para leerla.

Gracias de antemano, por que un escritor sin lectores, es sólo un pensador. Les agradezco tanto este año, no solo por sus visitas, sino por sus comentarios alentadores que me hicieron seguir adelante, por su ayuda en mi vida & claro, en sus vidas :).

G R A C I A S 2012, pero ahora el año 2013 me guiña el ojo & creo que le gusto ;)

Que tengan una hermosa velada & recuerden que debemos sonreír, jamás sabemos quien pueda enamorarse de nuestra felicidad ♥!.

Saludos:

Edith                 - España
Esther Ferman  - México
Diana V.            - Venezuela
Edlyn Isamar     - España
Fernando Iker   - Argentina

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario