sábado, 3 de noviembre de 2012

Un rayo de esperanza

Estás sentada/o bajo la oscuridad de la noche, de pronto, cierras los ojos & una deslumbrante sombra levanta tu hermoso rostro, estás atrapada/o en una ventisca de inspiración. 

Mueves detenidamente tu mirada hacia el universo infinito, poco a poco sonríes, poco a poco sacas esa sonrisilla atrevida que tanto anhelabas expresar, mas sin embargo, temías que te llamaran loca/o.


No temas a sonreír que las estrellas no te esconderán secretos, no te refugies de la luna, que es la más grande psicóloga existente.

¿De quién escondes tu felicidad?
No tienes por qué ocultar algo tan hermoso, algo tan maravilloso que suele parecerse a un rayito de luz que logra entrar en las vidas de personas ajenas con la mirada vencida que, de pronto sube al igual que la tuya & expresan su enorme felicidad, sus sueños reflejados en sus grandes y conmovedoras sonrisas.

Todos estos meses he vivido toda clase de cosas, de las cuales, aprendí a valorar mucho más cada luz que viaja a mi alrededor, cada persona es un pequeño reflejo del sol & la luna al caer el ocaso, son inspiración pura, sólo es cuestión que la saquen a pasear fuera de sus más profundos secretos.

Así como el otoño recoge los pétalos caídos, & el invierno congela todo a su paso, deberías tomar paso rápido y dar el siguiente movimiento; expresarte, sin miedo alguno. Arriesgas, o sigue imaginando.

El tiempo no te dará tiempo, tú eres quien ajusta el tiempo al tiempo, eres quien decide el presente. Tu presente.

No des paso atrás.
No vivas en la realidad de tus sueños, cuando puedes hacerlos realidad.

Saludos:

Maritza Díaz        - México
Dinora Hernán      - España
Lenneth Drowet    - España
Juan J. Valenzuela - México
Melanie Estrada    - México

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

1 comentario:

  1. wou simplemente ame esto
    El tiempo no te dará tiempo, tú eres quien ajusta el tiempo al tiempo, eres quien decide el presente. Tu presente.
    me encanta esta parte. gracias por el bello mensage

    ResponderEliminar