domingo, 11 de noviembre de 2012

Amistades

El hecho de tener una amistad de malos pasos, no significa que nosotros no lo seremos, mas sin duda alguna, entras en el espejo de igualar tus actitudes al de tu nuevo compañero.

El hecho que tu compañero sea diferente a ti, no significa que sea una mala amistad.

De nadie depende que tipo de amistades vendrán a nuestra vida, mas si tenemos el poder de la opción de escoger con quién compartir nuestra vida.

Es un evento al que nadie está expuesto, conocer personas.

Es algo irónico como llega una persona de una forma, y al pasar el tiempo, se va de la misma forma de la que provino.

Cuando una persona llega para irse, no fue nada mas & nada menos que una amistad, un conocido, mas sin embargo, cuando llega una persona que te complementa, que te ayuda & te hace ver tus errores, esa persona es tu amiga, debes conservarla. Pero llega un dado caso en el que nos enfadamos de las verdades de ese "amigo", ya que no queremos darnos cuenta de nuestra realidad.

Existen esas personas que se hacen llaman "amigos", pero que prontamente nos apuñalan por la espalda con algo insignificante para ellos, mas para nosotros, fue algo enorme.

La confianza que debemos depositar en las personas que acabamos de conocer, debe de ser 50% y 50%, nunca debemos arriesgar todo lo que tenemos, amenos que nos demuestre con actos y no con promesas lo mucho que vale y lo mucho que se aprecian mutuamente, subirá O bajará conforme a tu consentimiento ese porcentaje.

Lo más hermosa de la vida es tener una persona con quién compartir los secretos, emociones, tristezas, felicidad y todo aquello que nos rodea.

No hagas lo que sea por llamar la atención en tu presencia, has lo correcto para que te recuerden en tu ausencia.

No existen malos compañeros, existen malas decisiones

Existe un viejo dicho que dice: Dime con quién andas y te diré quien eres.

Todos como hijos, queremos tener la razón y vaya que la tenemos, en el momento, cuando a largo plazo, tenemos una decisión errónea.

Tomemos en cuenta que mayormente de las decisiones las tomamos con la cabeza tibia, cuando el sentimiento nos entra en el cuerpo. Trata de mantener tus pensamientos fríos al tomar una nueva amistad, ya que de ello depende el tipo de persona que serás y el futuro que forjarás.

No podemos llamar amigo a una amistad, por que un amigo, es parte de la familia terrenal.

Que tengan un hermoso Domingo familiar entre sus seres queridos. Sean seres humanos O  animales.

Saludos:

Ariel                 - México
Michelle I.        - México
Laura leso        - Perú
Mariela Lucero - México
Juan Carlos C.  - México

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario