lunes, 27 de agosto de 2012

Nostalgia

No tener idea de que sentimiento transmitir, la horrible desesperación que nos oprime el Alma.

Sentirse poca cosa, melancolía, depresión, pensar durante horas para al final no llegar a ninguna conclusión, esa niebla que nos acoge en los momentos menos indicados.


Sentirte presionada/o, que todo el mundo se derrumba a tus espaldas, aquella chispa de alegría que tus ojos solían deslumbrar, hoy yacen dos lunas llenas opacas dentro de ellos.
Te sientas, observas hacia tu alrededor y pareciere que no existe aquella esperanza de vida.

Mientras el sol despeja la obscuridad desde el este hacia el oeste, despiertas, crees que es el mismo día, con el mismo problema.
¡NO NO NO ! ¡Recuerda! Es un nuevo día, una nueva oportunidad, no dejes que el sol gaste sus energías pasando de un lado hacia el otro en vano, no desperdicies esa nueva energía pensando en que no existe solución, mueve tu energía maligna e inter cámbiala por una benigna, por que de ti depende hacer la diferencia, tu decides si ves el mundo de color, así como de igual forma el día opaco.

No te des por vencida/a, nada en esta vida es difícil, sólo es cuestión que te apliques al deseo de mirar las cosas de una FORMA distinta, todas las pruebas existentes, tienen diferentes lados para ser solucionados, si no se puede de una forma, no te pongas necia/o en quererlo solucionar por esa forma, cuando existe otro modo de solucionarlo.

A veces hace bien dormir un poco incómodo, para darnos cuenta de lo que significa tener una noche placentera, por que cuando te acostumbras a siempre tener lo que deseamos, le quitamos importancia.

Abre los ojos & no dejes que un poco de "nostalgia" te quite esa hermosa chispa de la mirada que antes tanto expresabas.

Que tengan una placentera noche. Mirar hacia un distinto caminar, es una nueva posibilidad.

Saludos:

Leonardo Gerardo - Venezuela
Marian Escobar     - México
Melanie Estrada    - México
Maritza Díaz          - México
Kellie Carrington   - Estados Unidos

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario