sábado, 11 de agosto de 2012

¡Desahógate!

Sonríe, aún el cielo permanezca gris, harás que otras personas lo vean colorido gracias a tu sonrisa.


Hoy es tu día de llorar, no importa en que situación te encuentres, no trates de ser la persona mas dura & valiente que todos conocen, mírate al espejo y ve cuán hermosa/o eres.

Si quieres llorar, hazlo, siempre es bueno limpiar los dolores con lágrimas, además, tienes que entender que esas lágrimas no son para el/la, son para ti.

Ya no es necesario que cuentes tu historia otra vez, no necesito saberla, no tienes por que repetir el trauma contándolo una vez mas.

En la vida te van a pasar cosas que posiblemente no te van a gustar, mira, vamos a hacerlo mas simple.
Las relaciones son como visitar una pastelería, cuál es el que te gusta más, ¿Chocolate? ¿Sabes porqué es el que te gusta más? Por que es el que normalmente pides, pero como sabes que es el que más te gusta, ¿Si jamás pides uno diferente? Dime, alguna vez oíste hablar de los pasteles de Arándanos, kiwi, de queso, cerezas, ¿& más? ¿Cómo sabes que no te gustan? Exacto, por que no los has probado.

En esta vida pasa lo mismo, constantemente estamos probando en base a experiencias, algunas nos van a gustar, otras nos van a molestar, igual y nada mas te van a gustar por un rato, después nos van a aburrir y vamos a terminar cambiándolas por otras nuevas experiencias.

Algunas personas se quedan con lo mismo porque no saben buscar, o simplemente por que les da miedo probar algo nuevo.
Podemos llegar a ser el pastel que posiblemente no les guste a los demás, pero eso no quiere decir que sea malo, quiere decir que somos diferentes & con la experiencia que estás pasando, con ese preciso pastel, de ese mismo sabor, no te gustó.

Lo que ocupas es desahogarte, gritar & llorar hasta quedar deshidratada/o.

¡Cada lágrima significa un no se pudo, pero eso no significa que jamás se podrá!

Dale tiempo, si ésta persona es para ti, volverá, sino, pues aprende algo de esto que te servirá para toda la vida.

A fin de cuentas esto es como las gelatinas, algunas cuajan, otras no.

Por día existen miles de personas que les rompen el corazón, el problema es que el 90% se quedan con el rencor que les dejó la partida y van con una herida abierta a iniciar una nueva relación. Fracaso seguro.
Pero créeme que existen personas que van fracasando en sus relaciones toda su vida, no por que no se merezcan ser amadas, NO, ¡Claro que no! Es por que no han sabido escoger un pastel diferente al que usualmente escogen.

Desahógate cuanto puedas, que tus lágrimas resbalen por tus hermosas mejillas, que los mocos escurran por donde deban escurrir.
Deja que tu sonrisa aparezca por si sola en tu hermoso rostro y deja que tu herida sane, perdónale, tal vez esa persona no sabía o posiblemente si supo lo que hacía, pero quieres pasarte la vida martirizando tu alma, ¿Por saber la respuesta del por qué salió todo mal? O quieres pasarte la vida agradecida/o por lo que te enseñaron inconscientemente todas las personas que están cerca de ti.

Apaga la computadora, toma un baño, ponte el mejor atuendo, un poco de perfume, saca lo más hermoso que tienes dentro de ti & sal a la calle con la frente en alto, ya no hables mas del tema, no te sirve de nada. Disfruta de la vida, el momento, el presente.

A nadie le hace daño estar solo un poco de tiempo.

Que pasen una hermosa noche y disfruten de la vida. Solo existe una vez y ten por seguro que lo único que no te gustará de ella, es que te parecerá demasiado corta.

Saludos:

Janet Vidal          - México
Olga Durazo        - México
Pamela Navarro   - México
Alejandra Zepeda - México
Flor Romero         - México

Gracias por sus mensajes al correo electrónico "Justelih@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario