jueves, 12 de julio de 2012

Pero.. ¿Miedos a que?

Lucha por lo que quieres, por que para  obtener algo que nunca has tenido, necesitas hacer un movimiento que jamás te has atrevido a realizar.

Te has dado cuenta que siempre sueñas algo,
¿Sin querer hacer un mínimo de esfuerzo para ello?


¡Basta!


Tu tienes el control de la vida, tu eres quien crea la dificultad con que se presentan las trabas al intentar realizar un objetivo.


¿Porqué?
Muy simple, si tienes presente un objetivo, no importa que se interponga, está claro que estás decidida/o a lograrlo, mas sin embargo, si intentas realizar una meta que para ti no es una prioridad & la verdad ni ganas te dan de realizarlo, pero aún así lo intentas, ten por seguro que hasta las mas mínima traba se te hará imposible de sobre pasar.


Por medio de experiencias se aprende, muchos las tomamos para bien, otros para mal, algunos.. simplemente las ignoran y vuelven a caer, haciendo que todos sus esfuerzos sean en vano, esperando un milagro baje y cumpla sus sueños sin necesidad de realizar un esfuerzo.


Tu eres quien controla tu propia historia, no dejes que el narrador de tu vida sea un desconocido.


Tengan una hermosa noche & que durante los sueños no se dejen sobre llevar por su propio sub consciente, sino por su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario