viernes, 20 de julio de 2012

¡ QUE ESPERAS !

La Felicidad es un trayecto, No un Destino.


El humano tiene muchos enemigos, pero el peor de ellos es el mismo.


Nuestros apetitos desordenados, nuestra vanidad, crítica, recalcitrante egoísmo & soberbia, siempre quieren llevar la batuta para dirigir nuestras vidas, ese incomprensible afán de querer molestar a los ajenos.


Cada día tenemos que librar una batalla.
Cada amanecer tenemos que tomar decisiones, todos los días tenemos que luchar para lograr algo; No necesariamente material, sino algo interno que también debemos dominar.


Pero ten en cuenta, que para vencer todo eso no te debes dejar guiar por tu mente, ni por tu corazón, debemos hacer un BALANCE para que nuestra VIDA funcione al cien por cien.


Recuerda que no todo en la vida es un bien ni un mal completo, para que el universo gire tiene que haber un balance en el que todos somos parte de ello.


¿Estás dispuesto/a a realizar un pequeño cambio, que te hará ver la vida tal cuál es?
Les dejo esta pequeña reflexión, no para que la lean & tres días sientan la chispa, sino para que la sientan & toda la vida vivan con emoción.


Disfruten del hermoso atardecer que hoy el cosmos nos ofrece, tómate un segundo de lo que haces & mira por la ventana, no en busca del sol/luna, sino en busca de tu felicidad.


Que pasen una Hermosa tarde.
Eliud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario