jueves, 19 de abril de 2012

Orgullo Enceguecedor

Cuando grita el orgullo, es que el corazón calla.
Además de nublar nuestra vista de la realidad, nos introduce en una sub-realidad errónea.


Esperar duele, pensar & olvidar también, pero lo peor de todo es no poder tomar una decisión, mejor deja de pensar & haz algo al respecto, no dejes que tu orgullo haga perder lo que realmente vale la pena.

Cuando una relación general (amistad,amorosa, etc) termina de la forma menos esperada, siempre nos quedamos con la idea de; " Si el/la no me habla, tampoco lo haré, así de simple ".
Vaya niñería, a causa de esas "sabias" palabras, dejamos pasar tiempo valioso que podemos aprovechar para formar hermosos recuerdos, en vez de sentir angustia, sentirás alivio.


Cuando estás en el papel de ser rechazado/a, existe un momento en el que te das cuenta que estas mas cerca de la luna que del corazón de esa persona. Solo quieres estar más cerca de el/la & si te rechaza, lo único que sientes es que no vales.
Recuerda que cada día es una nueva historia, el pasado pasó, el futuro pasará, de lo único que cuentas es de tu presente, así que cuídalo & piensa que solo será una etapa mas que vivir. No dañes tu ser inútilmente, mas sin embargo no digo que no luches, tu sabrás cuando seguir, cuando pausar & el momento de terminar.


Muchos confundimos la Vergüenza con el Orgullo. Para eso debemos ser más comunicativos y no encerrarnos en una burbuja de pensares.


Libérate de todo peso que estés conteniendo y sal directo por la solución, eso te libertará & créeme, serás mas feliz de lo que esperabas ser.


Que gocen que de un inigualable miércoles por la madrugada, Buenas madruganoches :)! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario